Nosotros

LOGO DESAYUNO SORPRESA MED PEQ - NosotrosNOSOTROS

Somos una empresa familiar, legalmente constituida desde el 11 de noviembre de 2010, en la ciudad de Bogotá, enfocada en comunicar tus sentimientos y emociones en “DETALLES SORPRESA”, preparándolas con todo el amor como tú mismo lo harías, para sorprender a tu ser querido, y entregándolos en un lugar y tiempo en el que así lo deseen. Brindando satisfacción en el servicio, tanto para el comprador como para quien recibe su regalo.

Preparamos tu momento con ingredientes de la mejor calidad, agregando un rico y nutritivo desayuno. Hacemos de cada ocasión un momento mágico y único, con el que seguro lograras impactar a esa persona que es tan especial para ti y puedas sorprender a tu ser querido en la puerta de su casa, trabajo u oficina brindando un detalle inolvidable.

DESAYUNOSORPRESA.COM.CO te ofrece peluches, chocolates, tarjetas, arreglos florales y frutales, en general junto con una gran variedad en detalles originales 100% personalizados como son las anchetas de regalo, desayuno sorpresa, en empaque especiales con una presentación de excelente calidad.

CALIDAD

NUESTRAS MARCAS
Trabajamos con marcas reconocidas como: alpina, tosh, bimbo, Noel, Nescafé, Incauca, Zenú, Colanta, Parmalat, jugos hit, california, nacional de chocolates, la constancia, Ítalo, colombina, ramo, Postobón entre otros.

MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS
Todos nuestros productos son debidamente manipulados, cumpliendo las medidas de higiene, almacenamiento y tratamiento establecido por la ley. Te ofrecemos calidad, frescura y delicadeza en nuestros productos que todos los días son suministrados por nuestros proveedores de manera segura y 100 % confiables.

 

COMO LO HACEMOS

ARMADO Y EMPAQUE
los desayunos son armados de manera organizada, directamente sobre las bandejas y/o cajas organizadoras. Las bandejas son organizadas tipo ancheta, con papel celofán y un un moño de cinta grande, el globo que sale del empaque lo mismo las flores.

En caso que el desayuno lleve las cajas abiertas, los productos van debidamente empacados conservando su temperatura ideal.

¿QUIEN ENTREGA?
La persona encargada de entregar el detalle cuenta con una muy buena presentación personal, totalmente capacitado y entrenado para llevar a cabo esta función.

LOS DETALLES
El empaque y la decoración de los desayunos van de acuerdo al género masculino o femenino y con la ocasión.

 

Ver Políticas de Envío

Ver Formas de Pago

Ver Términos y Condiciones