DESAYUNOSORPRESA.COM.CO no se hace responsable por demoras o eventualidades de fuerza mayor en la entrega, o debido a la información errónea suministrada por el cliente.
La entrega se manejará con un rango de una hora, los horarios son a partir de las 6: 00 am a 6: 00 pm de lunes a domingo. Antes de contratar por favor verificar disponibilidad de hora de entrega con uno de nuestros asesores.
Los pedidos son recibidos mínimo con un día de anterioridad. (sujeto a disponibilidad)
Antes de contratar es indispensable comunicarse vía WhatsApp o vía telefónica para ultimar detalles del servicio requerido, hora de entrega y acuerdo de pago.
Servicio de entrega a los alrededores de Bogotá tiene un costo de envió adicional de $30.000 aprox pesos según el sector a entregar.
En caso de no encontrar al destinatario, procederemos a informar al comprador para dar autorización de dejarlo con otra persona ya sea portería amigo o familiar se tomará datos de la persona que recibe y se le informara al comprador de la eventualidad.
Cuando la entrega es realizada en alguna entidad financiera gubernamental y /o empresas privadas y otros con protocolo de seguridad alta, el comprador debe gestionar los trámites necesarios para la entrega del domicilio al destinatario o persona autorizada.
En casos de manifestaciones, disturbios, mal tiempo, eventualidades en el tráfico de la ciudad. entre otros que ocasione la no entrega del domicilio a tiempo DESAYUNOSORPRESA.COM.CO se comunicara con el comprador, se coordinara una nueva entrega y asumiremos el costo de envió.
En caso de llegar a la dirección registrada para la entrega del servicio Y por algún motivo no se puede entregar. DESAYUNOSORPRESA.COM.CO llamará a la persona quien envía o quien recibe para confirmar datos o coordinar la entrega, si no hay respuesta por parte del comprador o homenajeado, se devolverá el servicio a las instalaciones de DESAYUNOSORPRESA.COM.CO, si el comprador o homenajeado desea nuevamente la entrega, el costo del domicilio debe ser cancelado nuevamente. si alguna de las dos partes desea el cambio de fecha, el costo del domicilio se debe cancelar nuevamente más los productos perecederos que compongan el producto de la compra.
DESAYUNOSORPRESA.COM.CO no enviara productos perecederos de un servicio que desafortunadamente se haya devuelto por motivos de fuerza mayor esto es principalmente velando por la SEGURIDAD ALIMENTARIA DEL CONSUMIDOR DE NUESTROS PRODUCTOS, preferiblemente si el cliente no desea enviar el servicio nuevamente con los costos adicionales DESAYUNOSORPRESA.COM.CO hará devolución del 70% del costo del producto mas no lo del domicilio.